Ir al contenido principal

Escuela de Trail & Running Triatlonfit


Hoy vengo a presentaros un nuevo proyecto en el que comienzo a colaborar esta semana, como sabéis, soy de culo inquieto, y más con las cosas que me gustan.

Junto a Ángel Carmona vamos a empezar a montar grupetes de entrenamiento en la zona de Benalmádena, a nivel de iniciación y abiertos a todo el público y todos los niveles.


Vamos a reunirnos en la tienda de reciente apertura Triatlonfit de Benalmádena y entrenar por el Paseo Marítimo, el Parque de la Paloma, en las pistas municipales y, lo que creemos que más llamativo va a ser, la zona del Calamorro, según el día.

La idea surge para dar a conocer el mundo del trail al público en general, con un nivel, como comenté antes, de iniciación, abierto a todos, de forma que con una adecuada progresión en un par de sesiones semanales se vaya adquiriendo la forma física y la técnica necesaria para disfrutar al máximo de este deporte que tanto auge está teniendo actualmente.

Obviamente si ya sois corredores experimentados nuestros entrenamientos quizás no sean los más adecuados para mejorar el nivel, aunque podéis acudir igualmente, pero si lleváis poco tiempo corriendo o estabais planeando comenzar justo ahora, ya tenéis la excusa perfecta.

Os dejo la planificación de febrero para que os animéis a probar en alguna sesión, de momento estaré echando una mano todos los miércoles, a expensas de que mis prioridades académicas y de competición me dejen hueco en fin de semana.



Mañana a las 10 de la mañana estaremos en Triatlonfit, Avenida Federico García Lorca, Urbanización Puebla Quintana Fase II Local 8, frente al Parque de la Paloma, el primer entrenamiento será un reconocimiento a la zona de la VII CxM Calamorro, que tendrá lugar este domingo.

¡Os esperamos!

Comentarios