Ir al contenido principal

II MLK Trail & Tahermo Málaga 2015


Vuelve otro año más la prueba que ya iluminó el año pasado el centro de Málaga, agotando inscripciones meses antes de la prueba y superando con creces las altas expectativas que se habían formado sobre ella.

Este año el circuito está por determinar debido a posibles obras (en la I MLK Trail afrontamos 566 metros de desnivel acumulado en 8 kilómetros), pero las subidas a la Alcazaba y Gibralfaro, especialmente en la zona de la Coracha, y el tramo frente al Teatro Romano, serán con toda probabilidad los puntos fuertes de la prueba.

La fecha elegida para esta edición es el 14 de marzo a las 22:00, media hora después de la milla romana (1.480 metros), destinada a niños de 6 a 12 años y con medalla y chucherías como particular premio.

En la carrera de adultos se contemplan categorías Promesa, Absoluta, Veteranos y Máster, mientras que la carrera infantil será de categoría única.

Los precios serán de 3 a 12 euros hasta agotar inscripciones, ¡daos prisa porque vuelan! Podéis inscribiros ya desde la web del evento.

El año pasado acudí con mi hermana, Marina, y mis compañeros del Club Atletismo Fuengirola, pasándolo en grande, disfrutando de una carrera diferente y muy especial y cuajando una gran actuación.



Volveremos este año a intentar dejar bien alto el listón, pero sobre todo, con muchas ganas de divertirnos y pasarlo bien.

¡Nos vemos corriendo!

Comentarios